Pedidos personalizados

¿Buscas sentirte espectacular también ese día?: puedo ayudarte. Juntas crearemos la pieza perfecta con la que lograrás que tu look sea irresistible.

En el día de tu boda todos los detalles son importantes. ¡Quieres sentirte perfecta! Sabes que el vestido es esencial, y cómo lo complementes aportará la diferenciación que estás buscando para sentirte única.

En cualquier ceremonia nos gusta sentirnos deslumbrantes, buscamos los zapatos perfectos, el vestido correcto para la ocasión, unos pendientes acordes… y quieres completar tu imagen con un tocado que hable de ti, que realce tus cualidades y que logre que ni tú ni el resto de invitados olvide lo espléndida que lucías aquel día.

Si necesitas un complemento diseñado especialmente para ti, con el color que buscas, escogiendo los materiales con el mayor de los mimos… tanto si eres de ideas claras como si necesitas asesoramiento, ponte en contacto conmigo y entre las dos sacaremos el máximo partido a tu estilismo. Concertemos una cita, déjame conocerte y una vez hayamos convenido la pieza a diseñar, podremos acordar las pruebas a realizar como el plazo de entrega final. Si la distancia entre nosotras dificulta que puedas venir al taller, simplemente tendrás que mandarme tu medida y te enviaré fotos para que me des tu aprobación o poder realizar alguna modificación.

El proceso de creación
¡Adelante, pongámonos manos a la obra!