Los tiempos han cambiado mucho en los últimos años. Antes las novias podían sentirse un poco encorsetadas cuando las tradiciones definían su estilo.
Ahora sois vosotras las que cambiáis las reglas. Os sentís libres de convencionalismos y os atrevéis a dar el “Sí quiero” cargadas de modernidad y estilo, sin perder de vista la sobriedad y elegancia que el momento exige.
Para una novia, el día de la ceremonia está cargado de detalles y simbolismos, desde las flores escogidas hasta cada complemento que la acompaña. Algo prestado: podría ser el coche. Algo azul: quizás una flor. Algo nuevo: ¡el vestidazo! Pero, ¿por qué no añadir “algo único”?
A la hora de confeccionar un tocado de novia, es muy importante la complicidad con el diseñador. Éste será nuestro punto de partida para confeccionar la pieza que destile tu esencia y personalidad.
Las tecnologías nos permiten acceder a cualquier información en cualquier lugar del planeta. Las novias acceden a todo el abanico de posibilidades y saben muy bien lo que están buscando. Saben que no tienen por qué limitarse a escoger un vestido, sino que buscan un plus de espectacularidad en su estilismo con el tocado perfecto para ellas.
Termino estas notas diciendo que hay algo que no cambia: Las novias de hoy dicen sí quiero al estilo y al romanticismo.